Soy Ana Martín Moralejo, Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-25684.
Con un bagaje profesional de 20 años , me he desarrollado de manera especializada en diferentes campos dentro de la Psicología, en particular, en la Intervención Psicosocial, la Practica Clínica y la Psicogerontología, lo que me ha aportado una visión global de las personas en diversos contextos sociales y diferentes momentos del ciclo de la vida con sus crisis evolutivas y vitales.
A través de de un enfoque integrador y utilizando de forma sistemática abordajes basados en la evidencia científica, realizo acompañamiento y guía en el proceso psicoterapéutico para que las personas consigan superar las dificultades y logren el crecimiento y bienestar personal.
Soy especialista en Psicología Clínica, Experta en Psicoterapia Breve Integradora tanto con adultos como con niños y adolescentes. Trabajo desde una perspectiva que integra las aportaciones de diferentes escuelas Psicológicas ( Sistémica, Humanista, ,Psicodinámica, Cognitivo-conductual, entre otras) tanto a nivel teórico como práctico, haciendo uso de un amplio abanico de técnicas y herramientas terapéuticas, dependiendo de cada persona y cada problemática en cuestión. De esta manera, se puede garantizar un abordaje terapéutico lo más completo posible y lo más adaptado a cada caso en particular. No hay dos personas iguales, de ahí la necesidad de individualizar al máximo la práctica psicoterapéutica. También integro la perspectiva de género en mi enfoque.
Es fundamental tener en cuenta a la persona en su totalidad y en relación con su contexto: pensamientos, creencias, emociones, sensaciones, comportamientos, cuerpo, historia de vida... y no solamente la crisis o el síntoma actual que sobresale.
Siento un profundo respeto por las personas, y por el sufrimiento padecido. Preparo con mimo cada uno de mis casos y siempre trato de conectar al máximo con las necesidades, emociones, anhelos y dificultades que cada uno de mis pacientes trae a Consulta. Soy una persona comprometida y responsable, que nunca pierde la perspectiva en cuanto a la importancia de cuidar a la persona así como cada detalle del proceso terapéutico, ya que son muchas las esperanzas, expectativas e ilusiones que quien acude a Terapia deposita en su Terapeuta, y esto tiene que ser manejado con exquisito cuidado, rigor y respeto.
Trabajo desde un modelo de Psicoterapia breve, estratégico y focal. De esta manera, es prioritario para mi que la intervención terapéutica sea eficaz para poder avanzar en el menor tiempo posible.
Mi amplia trayectoria profesional, la especialización y formación continua y mi dilatada experiencia en el campo de la Psicoterapia abalan también mi práctica profesional.
¿Necesitas más información?
Envíanos un email o comunícate con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda y/o consulta que tengas
Contacta con nosotros
Mándanos un mail